Quién soy

Blog de opiniones acerca de temas relacionados al estar desempleado, las vivencias en el ambiente laboral, así como actualidad política y la idiosincrasia en general del venezolano.

Anuncios

5 comentarios el “Quién soy

  1. HERMAAAAAAAAAANO nunca pense en conseguir otra persona que sintiera esa sensación de ser un triste pelabola que no consigue trabajo espero que eso no sea eterno y eventualmente podamos conseguir un empleo +/- decente, jajajaja saludos men

  2. Eso esperamos, después de esto la redención, la llamada millonaria, la ollita de oro del duende, la llamada a la gran carpa.

  3. De las situaciones adversas siempre obtenemos algo positivo. Fíjate, estás desempleado, pero estás desarrollando tu creatividad a través de este blog y, posiblemente, encuentres trabajo gracias a esto; si es que ya no conseguiste.

    Tendría que revisar más a fondo esto, pero creo que de algo ayudaría que escribas tus habilidades, lo que sabes hacer… De pronto alguien te lee y decide darte una oportunidad de trabajo.

    ¡Todo es posible! Abrazos.

  4. Así es, este Blog fue mi catarsis, ser desempleado es como ser un enfermo terminal. Luego me inicie en el twitter con mi alias @chivetron. Te cuento que tengo ya un año trabajando, no había agregado eso en el “yo soy” pero ya lo hice. Bueno aquí seguimos

  5. Bueno CHIVETRON, y por que no pensantes en formar tu Consejo comunista o sea comunal. La mayoría de las personas que integran un consejo de esos, se encuentran DESEMPLEADOS y esa es la manera más rápida y expedita de agarrar dinero y lo mejor de todo no le rinden cuenta a nadie y no le hacen nada a la comunidad y cuando tienen que adecuarse siempre son los mismos esa tética parece que es muy, y así dedican a molestar y denunciar a los demás vecinos, y hasta los quieren expropiar de sus pertenecías que tal y lo peor de todo que hay hasta profesionales que fueron educados en la quinta republica que mentes no!!!!! Y para muestra un botón: consulta de RIF en EL SENIAT Rif: J29364895-5, ¡QUE TE PARECE? Y SE VOVIERON A ELEGIR ELLOS MISMOS .La ALCALDIA LES DIO 10.000,00BSF EN SEPTIEMBRE 2009, PARA ALUMBRADO Y EN ESTOS MOMENTOS ESTA COMO BOCA DE DIABLO,HACE UNA SEMANA ATRÁS APARECIO UN REPORTAJE EN NUEVA PRENZA DE CÓMO HACERCE RICO CON UN CONSEJO COMUNISTA = COMUNAL.QUE INMORALES?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s