@chavezcandanga el peor spam de las redes sociales

Así es señores, la verdadera intención del @chavezcandanga no es acercarse más al pueblo soberano y toda esa pajarilla bolivariana, no, como dicen en Infociudadano, aparte de los Hiper-inflados  seguidores de esa cuenta y el equipo de cubanos interceptando mensajes para alimentar más las paranoias magnicidas del presidentazo, también hay otro uso para este dizque populoso twitter; y a mi me ha tocado vivirlo en carne viva.

Este humilde Blogsito, según estadísticas llegan al día algunos incautos que no pasan de 200-400 y en cuanto a comentarios, no pasan de más de 2 por post, pero…desde que se me ocurrió escribir: Se armó la tanga ahora Esteban el Twitter con @chavezcandanga, esto ha sido una especie de purgatorio para ver las quejas de empleados pajúos denunciando a sus compañeros los cuales consideran que son más escuálidos que Ravel y Colomina juntos; miembros de algún concejo comunal de algún asentamiento campesino de Delta Amacuro reclamando que su proyecto de generar electricidad a base de las heces de los cerdos fecales lo hayan engavetado y que la gobernadora se haya reído de su proyecto; algún recién graduado de ingeniería pidiendo que lo dejen trabajar aunque sea de barrendero en un ministerio para asegurar la jubilación mi presi.

Esto es así, tan frenético, tan patético ver que mucha gente idiota cree que el presidente candanga es alguna especie de santo-cachón o santo-buchón, un buda o un genio el cual le pides que resuelva tu peo o tu miseria y porque el muy zángano, manipulador y pudreval dice que creo la rocambolesca Misión Candanga “pa’resolver tus peos millave” esto va a ser cierto.

Lo cierto es que de tantos comentarios con esos tintes pedigüeños, concluyo que @chavezcandanga eres el peor Spam que se puedan inventar, eres un imán para saturar a estos modestos blogs que lo que te zumban es puro plomo opositor de comentarios. También hay que advertirles señores comentaristas esto no es un Blog Pro-Chavista, ni aquí ni mi en mi universo paralelo, no contribuyan a saturar nuestros blogs de comentarios basuras pidiendo limosnas y favores difíciles de cumplir. Sus peos, sus chismes, sus miserias van a tener que resolverlas por su cuenta, lean bien de que se escribe para luego soltar sus quejas depana!

2 comentarios el “@chavezcandanga el peor spam de las redes sociales

  1. Jajajaja si que me he podido reir con la cantidad de basura escribiéndole a su semi dios papito mi rey chavez pidiéndole una limosnita, que patéticos, en vez de trabajar y salir de su mediocridad.

    Saludos.

  2. Es cierto ver que si hay idiotas en nuestro país y a través de este post de “se armó la tangana ahora Esteban en el twitter” me he dado más de cuenta

Responder

