Mal de Chagas, Una de las 10 Nuevas Plagas de Egipto pero para Venezuela

Guao, no salimos de una; cuando no es una crisis o un gran paro nacional, en donde la oposición nos emociona que ahora sí, o hay 300 homicidios en un fin de semana en toda Venezuela, se va la luz oficialmente por 3 horas cada tres (3) días, o nos fustigan que el mandamás, el Ño Pernalete le da una rabieta de que se está fraguando un enésimo magnicidio en su contra; ahora nos traen con una de historia, una de libro de primaria de los años 70: El Mal de Chagas, Que bolas! Insólito, solo en Venezuela y pa’ más sarna en Caracas, doblemente Que Bolas.

Era un obligación moral hablar de esto en este ilustre blog; así que pensando y pensando, mi mente voló por esos vericuetos de la imaginación y se creyó de que no será que parte de las estrategias de Candanga para poner más misera a Venezuela para rendirla más a sus pies y ver a todos toditos como borregos rojos rojitos, pedir, mendigar y reducir a su mínima expresión a nuestro pueblo venezolano, era traer de los rincones mismo de los infiernos a esta plaga maligna, que se creía que estaba enterrada y olvidada como la peste negra. Y como la traería, bueno querido lectores, eso lo vemos a diario en muchas tramas de películas apocalípticas estilo Resident Evil, en un pulcro laboratorio, crean una plaga y su antídoto, liberan la plaga y luego venden la vacuna.

Me llamarán paranoico, pero en estos 10 años de tortura chavista se cree en estas locuras alucinantes de lumpias verdes con coca boliviana, si señores. Por que si los gringos lo hacen en su laureado INH, por qué no sería factible que nuestro megalómano Comandante Presidente tenga algo parecido y secreto, por allí escondido y camuflageado con el IVIC y los médicos cubanos y Iraníes

¡Ahh! Piensen, en este gobierno no hay moral, los nazis eran unos locos tiranos pero tenían una maquinaria científica que los apoyaba y quien quita que nuestro loco no tenga su propio Dr. Mengele, babalao Cubano y comunista.

Así que el año pasado el culillo se lo teníamos a La Porcina, ahora con esta plaga pirata, tercermundista y obsoleta como una vitrola, nos vuelve a poner paranoicos y ridículos; ahora estamos cocinando una arepa y cae cualquier bichito atraído por la luz del bombillo ahorrador y nos volvemos loco y bataquiamos más al pobre grillito y que según los expertos no se puede matar sino hay que guardarlo, triplemente que bolas! Así que tendríamos que poner un pabellón a todos los bombillos de la casa, para atrapar a los insectos raros, que a la luz de esta paranoia, parecen extraños, venidos de los mismos infiernos con la sola misión de cargarse unos cuantos venezolanos.

En resumen, así como en el Antiguo Egipto Papá Dios le mandó a otro tirano 10 plagas para que dejara salir a su pueblo, porque no podría suceder algo similar aquí y se están liberando, no se si 10  o  7  o  12 plagas para que este tirano no sería para que deje salir a este pueblo, sino para que el deje a este pueblo de una vez por todas y vuelvan los gobernantes ladrones de siempre que no andan cambiando nombres, estados, símbolos patrios y descubriendo quien mato a Bolívar y demás tamañas y ridículas y también estrambóticas medidas de gobierno.

y como me iba a olvidar…ahh, N-O     E-S-T-E-N     C-O-N     E-S-A    P-A-J-A       D-E       E-S-T-A-R     E-X-P-R-O-P-I-A-N-D-O    T-O-D-O

¡ CHIPO EL COÑO!…

Otras entradas relacionadas

Anuncios

4 comentarios el “Mal de Chagas, Una de las 10 Nuevas Plagas de Egipto pero para Venezuela

  1. Pingback: EL Borracho Loco Vs El Hombre Invisible « Desempleado en GUAYANA XD

  2. Cerca de 20 millones de infectados en américa latina, soy de Argentina y es un problema serio… está enterrada y olvidada porque nadie hace nada. Se que hay una desconformidad grande con su presidente, yo la tengo con mi querida Cris aqui en Argentina (que cada día hace más cosas para parecerse a su par Venezolano)… pero la enfermedad de chagas es un problema real al cual hay que considerarlo seriamente. Solo para que lo tengas en cuenta. Buscá artículos recientes que te va a asombrar todo lo que se hace actualmente en este tema. Saludos!

  3. Lastimosamente es así, en vez de avanzar, estamos retrocediendo. La demagogia, el populismo y el clientelismo partidista solo hablan de sus cifras maquilladas de una latinoamerica de avanzada, cuando es todo lo contrario. Saludos desde Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s