¡Superheroes del Imperio temblad! Otro Monumento caricaturesco de la nueva cubazuela

Tomando la antorcha iniciada por el compatriota de caga e país, me tomo el crédito de continuar analizando las mentes maestras que diseñaron esta obra del nuevo socialismo del siglo XXI.

Primero no se de que rincón de esta nueva renacida Cubazuela tendrán esa dicha de contar con este arte.

Segundo, el autor de dicho mural será un converso del proceso, un mentecato idiota que se cree, se hipnotiza e excita por cada cadena y arenga presidencial,o será un empleado de alguna alcaldía bolivariana socialista que debe de justificar su sueldo.

Tercero, cuál será el propósito de elaborar dicho mural; adoctrinar a los nuevos niños de esta Cubazuela, para que se les vaya olvidando todas esas hazañas hechas por estos héroes de marvel, DC comics y todos esos reductos del capitalismo salvaje y mostrarles que aquí también tenemos héroes que seguir, así ya tengan más de 200 años enterrados y solo recordados en unas clases claustrofóbicas.

Muchas lecturas tiene este mural, parece una de esas nuevas comedias y parodias que hacen en Venevisión Wilmer Ramirez  y todos sus amigos dinosaurios del extinto Cheverísimo; parodias absurdas rayando en lo ridículo pero que de vez en cuando te sacan una carcajada. Si señores el análisis más serio y sesudo es que es grotesco, perturbador y quijotesco.

Quién mandaría hacer esa vaina, algún jalabola director para congraciarse con su jefe de la zona educativa para que le manden aunque sea unos filtricos.

Un trasnochado amante de Alí Primera, miembro de un concejo comunal que no tenía trabajo ni oficio y pidió colaboración para ser tamaña ridiculez.

Viéndolo así de esta manera de contraatacar con todo, los factores no adeptos al comandante presidente debería también de hacer sus murales, se les invita, para ver que arte tienen. Seguro caen en el mismo estilo rebuscado  y comparan al presi con Hitler, lo ponen al lado de cadafi o con el loco de Iran.

Así que señores lectores juzguen por su cuenta, se invitan también a los hermanos chavistas, sabemos que tienen su corazoncito que late por su candanguita en jefe y se  les invita pasarse por el post original de caga e país.

Otros Post Relacionados:

Se armó la tángana ahora la Esteban en Twitter con chavez@candanga

Viene Super Ministro Cubano a resolver crisis energética

De totumitas y velas a crisis energética y racionamientos


Anuncios

2 comentarios el “¡Superheroes del Imperio temblad! Otro Monumento caricaturesco de la nueva cubazuela

  1. Pingback: Video de papel Higiénico con Cara de Hugo Chavez « Desempleado en GUAYANA XD

  2. Pingback: Mal de Chagas, Una de las 10 Nuevas Plagas de Egipto pero para Venezuela « Desempleado en GUAYANA XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s