EL VERGATARIO ¿pote de humo? o rival del Iphone

Hoy por hoy no hay nada más famoso en Venezuela que el Vergatario, que Johan Santana, que Gustavo Dudamel, que ni el mismísimo Chavez: es el “vergatario” . El mismo está causando tanto revuelo que hasta más de lo que causó en su momentoel pirata del venesat 1 , por eso el titulo; de verdad estaremos en el nacimiento de un contrincante de altura, socialista, latinoamericano y endogeno del iphone o estaremos asistiendo nuevamente ante otro pote de humo del tan cacareado avance tecnológico de este gobierno.

Uno se pone a ver, que de este lado si acusan de ese término ridículo de “terrorismo mediático” cuando con noticias o anuncios tan prosaicos hacen de una propaganda como si fuera la llegada del primer venezolano a Marte.

Lo que sea es que este vergatario es el rey midas de la mercadotecnia, las noticias políticas y hasta del trafico en internet, que si no que lo diga este humilde servidor que de un promedio de 50 visitas por post, con este articulo: El VERGATARIO: el movil venezolano, tenga alrededor 3100, es algo digno de estudiar. Igual es el caso de la  empresa ZTE que había pensado: “quien va a comprar este perol, saquemos solo 10.000 y con ese nombre tan vulgar, la gente se va a horrorizar” cosa que no ocurrió de acuerdo a esta noticia:El Vergatario sorprendió a ZTE

Sea como sea, la gente anda loca en la calle buscando a este súper teléfono, que parece que hasta para conversaciones por medio de hologramas está preparado, así que tiembla Steve Jobs, que aquí en Venezuela tenemos a un showman presidente que hasta vocero de telefonos vergatarios anuncia en cadena de radio y televisión, así como tu haces tus keynote anunciando los nuevos versiones del iphone, las carcasas de aluminio de la macbook, en Venezuela el presidente orquesta que al igual que anuncia el plan nacional de siembra de camarones, también anuncia todos los adelantos científicos, socialistas y endogenos que tienen preparado los soldados de esta revolución. Así que no hay que envidiarle a esas keynote en Las Vegas o en New York, a esos eventos de tanto prestigio, por que en Venezuela desde cualquier pueblito abandonado se anuncia estas perlas.

Entonces, por qué tanto revuelo, estos vergatarios no resultarán en otros tucanes-autos iranies- en otros venesat o solo esto formará parte de un caso más del farandulero estilo de vida del venezolano, que vive el momento, no analiza y se entrega con fervor con lo último del momento. No sé, pero los que trabajan en los agentes autorizados de movilnet deben de estar locos con la preguntica del momento: “ya llegaron los vergatarios”, en lo que parece que hay una histeria colectiva por comprarse un aparato de estos que de acuerdo al universal Agentes Movilnet recurren a listas de espera para el vergatario la cosa es como si se tratara del último libro de Harry Potter, lo tengo que tener y por que sí así se tire tres con el aguacerito que le caiga.

Otra teoría que ronda es que revolucionario rojo rojito que se precie debe de tener su vergatario por que sino te metes en un peo y posible persecusión política incluida El Vergatario es el nuevo carnet de partido

Paro la cuestión no es solo aquí, sino en el resto del mundo, que lo toman como una camaleonada, humorista en España, Londres y en otrso paises seguramente, es parte de sus parodias.

Pero como sea a comprar su vergatario, ya sea por sus bondades tecnológicas, su bajo precio, la odisea para comprarlo, por su fama mundial o por sus rocambolesco y vulgar nombre. El mismo a demostrado ser u verdadero vergatario

ENTRADAS RELACIONADAS
Ahora mi Chamo va a estar en “EL SISTEMA” nada de beisbol

“EL VERGATARIO” El móvil venezolano

LAS TELENOVELAS: el opio de las mujeres

Anuncios

Un comentario el “EL VERGATARIO ¿pote de humo? o rival del Iphone

  1. Pingback: De Totumitas y Velas a Crisis energética y racionamientos « Desempleado en GUAYANA XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s