La Engreida Omnisciencia en los asesinos en Series

Ponganle cuidado en cuanta serie o película trate este tema, los asesinos en serie son poseedores de una cualidad divina: La Omnisciencia.  Y en la cual los hace casi omnipotentes, poderosos, conocedores de un conocimiento ancestral de todas sus victimas, de todos sus vicios y bajesas humanas, un inquisidor moral que conoce cada hebra de los no tan inocentes victimas.

Se asiste con perplejidad a sujetos que tienen todo el tiempo del mundo para vigilar cada uno de los pasos de sus victimas, el número de tazas de café que ingieres, el día que le viene la menstruación a las mujeres que siguen, aquella frase humillante que te dijo el profesor de educación física en aquella escuelita misera de aquel pueblo miserable en la que trabajo tu madre soltera. Todos los detalles con el mayor lujo descriptivo, la clave de tu tarjeta de débito, cuanta sacaste en historia universal en 8º grado, todo, nada se le escapa,  conocen más de tí y recuerdan eso más que tú, por que son unos serial killers del demonio, escapados de las más reconditas mazmorras del infierno, que ni se lo imaginaban los hermanos Winchester. Así que hasta poderes paranormales tienen.

Pero lo que más alarma, es que la gran mayoría son unos enfermizos misóginos, o sea los que tienen un odio irracional y aberrante contra las mujeres; en donde pretenden disminuir a todas las mujeres, eso siempre me lo he preguntado y es una de las razones por las cuales no me son simpáticos estos bicharros, cuando te matán a la única catirita buenota de la pelicula ; esto inició con las locuras de Norman Bates de Psicosis, solo porque su madrecita lo trataba como un inutil. Pero los hay también los que odian toda la raza humana.

asesino en serie real

Claro, muchos dirán que estos personajes son solo ficción narrativa, producto de un también engreido escritor que piensa impresionar a los televidentes. Pero es que en el momento que dispones  meterte en esos universos ficticios de la televisión o el cine, es un contrato que aceptas que las historias sean medianamente creibles, sino creen que así es, quienes no sufrieron con la suprema mentalidad del Jigsaw, su elevada moralidad, en la que se creía el juez de todos nosotros, ese meticuloso cuidado que tenía para escoger a sus victimas encerrarlas en una fabrica abandonada y someterlas a un macabro juego en donde ellos solitos caían en unas trampas mortales, en los que se cortaban cabezas o se las explotaban; y las tan elaboradas trampas, diseñadas con una eficiencia industrial, será que el Jigsaw habrá sacado patentes a todos sus juguetes.

Existen muchos casos, uno de los más recientes es Red Jhon, el que tiene en jaque al listo de Patrick Jane; el mismo también es un eficientísimo hacker y parece que tiene poderes telepáticos también, en donde no necesitan  tener un topo en las comisarías de policía; en este caso vemos que este mismo patrón se repite, serial killers expertos en informática, burlar redes, expiar, acosar, plantar micrófonos, webcam en el baño mientras te sacas los mocos en la nariz, para saber detalles como cuanto picante y pimienta usas en las comidas, si bebes agua 15 minutos después de comer, hasta si sufres de flatulencia crónica y si son putrefactos o neutros los mismos, que nivel de ruido tienen y la temperatura.

Otro cosa también es el culto morboso que la sociedad norteamericana le tiene a los serial killers de carne y hueso, casi una secta satánica; por eso el pedestal que le han hechos los escritores y guionistas, eso lo vemos en los comentarios del Dr. Reid en Criminal minds. Los idolatran al igual que al Pie grande, al viejo oeste, es como la sayona nuestra, el silbón o el hombre de la etiqueta. La explicación supuestamente nació por el romanticismo que ejercieron bandidos como Billy de Kid, Jesse James, entre otros. Es como la fascinación que le despierta en  las mujeres los hombres de mala fama, lease motociclista, malandros, jibaros, azotes de barrio. Entonces los gringos tan moralmente correctos, tan defensores de los derechos humanos, tan policías del mundo y gendarmes de las democracias, le rinden culto a estos patéticos personajes, narcisistas, necesarios de atención, falta de mujeres

Algunos psicologos dirán que son muchos los traumas que padecen estos seres del olimpo, son obsesivos compulsivos, bipolares, paranoicos, equizofréncios y toda esa fauna lunática, que les falta el área del cerebro que controla la misericordia contra nuestros semejantes. No sé, pero no quisiera toparme con un loco de estos, es más seguro estar frente a un guerrillero, a un secuestrador express, hasta un azote de barrio, que ante un serial killer de pelicula.

cerebro de los serial killers

ENTRADAS RELACIONADAS

Los Psicologos

Por qué siempre los bodegueros serán unos amargados

Que de Dexter

Sobre Nick Tup

En El FACEBOOK: si te tiras un peo , todos te lo huelen

Conspiración China

El Efecto C.S.I.

Ecología ¿Nueva religión? o tan solo una  moda verde

Las Telenovelas: el opio de las mujeres

Anuncios

4 comentarios el “La Engreida Omnisciencia en los asesinos en Series

  1. Pingback: Los Viernes se desatan los demonios en toda Venezuela « Desempleado en GUAYANA XD

  2. Yo considero que de todo el mensaje que has dado tu eres un Serial Killer, ya que conoces la actividad mental de estos individuos, y por la forma en como la escribes, eres digno de llamarte omnisciente, jajajaja siii, no estoy exagerando, pero suenas a aquellos idealistas de la izquierda que juzgan y prejuzgan todo a su alrededor, ¿o será que eres omnisciente total? bueno, si hablas de trastornos siquiatricos, estas tocando y en serio el tema eh, si estas desempleado es porque estudiaste sicologia o algo parecido, pero por la calidad de orden de tu webpage entras en el obsesivo compulsivo y ojo “no justifiques el desempleo con una conducta obsesiva” y los temas no son muy interesantes ya que resultan importantes cuando te encuentras deprimido es decir “piensas en la tristeza” constantemente, disculpame que te juzgue, pero yo googlie asesinos obsesivos compulsivos, porque YO que soy un obsesivo compulsivo, tengo las bolas bien puestas y no me ha dado miedo en un par de veces sacar una pistola en situaciones peligrosas, encontrar ladrones nocturnos, y disparar antes que me den, asi que, no defiendo al asesino mi querido bloguista desempleado, defiendo la anti retorica clinica de un paciente en estado de recuperacion, me entiendes, seremos engreidos, pero sufrimos en realidad, y no siempre, aveces queremos, hablamos, reimos, hasta lloramos, si bien es cierto los Americanos apuestan por sacarlos al aire y publicarlos, ellos venden mi hermano, osea tu falsa percepcion te impide relacionar el marketing con el capital, y es mas, sin ellos, TU, no tuvieras empleo o pasatiempo, YA DEJA DE PENSAR EN ELLOS Y EMPIEZA EN PENSAR EN TU VIDA HERMANO.

  3. Lo que se quiere expresar es el cliché del asesino en serie en muchas producciones norteamericanas, en cambio nuestras producciones están plagadas de malandritos cobrapeajes y ahora hemos evolucionado en sicarios. Quizá atinas en algunas cosas de tu diagnóstico, pero obsesivo compulsivo no, no me veo como Monk.

  4. Pingback: Las Chicas de Chuck « Desempleado en GUAYANA XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s