Las Chicas de Scotty Valens

Siempre se dice que las mujeres les encanta enredarse la vida con hombres peligrosos, de dudosa reputación y de malos pasos. En cambio, a través de la ficción televisiva vamos a traerle el ejemplo de que algunos hombres también nos llama la atención las mujeres complicadas. Así es como vamos a hablar un poco de  “las Chicas de Scotty”

Scotty VallensPero quien es es Scotty Vallens, no es más que el compañero de la detective lilly Rush que en las pantallas de Warner Channel en Latinoamerica, todos los lunese encargan de desenterrar y descongelar esos casos fríos (COLD CASE) que tienen 5, 10, 20 y hasta 40 años de olvidados.

La historia de la serie, su trama es secundario aquí en este análisis. Lo importante en este momento son las mujeres que se han ligado a Scotty.

Pero que tan extraordinario tienen estas mujeres, que tan complicadas podrían ser.

La novia de Scotty Vallens

La novia de Scotty Vallens

La primera novia de Scotty se llamaba ELisa, una chica que antes los ojos de todos sus compañeros era que estaba bien trastornada la pobre, a todas leguas se veía que era bipolar o lo bastante depresiva que fue capaz de tirarse de un puente; aunque Scotty nunca lo creyó. Así Elisa dejaba una carta en la cual explicaba que no podía soportar su dolor. Este amor de Scotty era desde su niñez y en varios capitulos desde la primera temporada se veía la tensión que provocaba cuando ella se aparecía en la comisaría. Aquí se puede explicar que esta relación, fue el primer amor de ambos, por eso esa unión que ni aún la terrible condición mental de Elisa auyentaba a Scotty. Entonces nos preguntabamos, será que Scotty les gustaba las mujeres así, inestables, vulnerables, debiles, enfermas, pero terriblemente bellas, una combinación peligrosa; una belleza enferma, trastornada, un amor en donde uno solo es el fuerte, el benefactor, la muleta del otro. Lastima que se suicidaría, era una belleza latina con unos ojazos que hipnotizaba.

Christina Rush

De allí, Scotty pasó largo rato lamentándose su perdida, tratando de explicarle a los demás que ella no sería capaz de algo así. Así que en esos vaivenes se topó con una Femme Fatal, Christina Rush, la hermana de Lilly, esta era una muchacha que se había criado en la calle al igual que Lilly pero que no había querido superarse como su hermana. Así que esta si era peligrosa, ya que al final huyó al ser acusada de fraude. En esta relación, cuando Christina fue pidiendole auxilio a su hermana y al verla Scotty, con su enfermizo gusto por este tipo de mujeres al instante quedó prendado de ella y empezaron a salir como dicen en las peliculas.

Era desconcertante ver a Scotty con una mujer como esta Christina, él un hombre de la ley y ella una sobreviviente de la calle, estafadora y otras tantas cosas que haría. Siempre se recuerda trabajando ella en una cantina en donde le hacía ojitos a Scotty, hasta que se enredó el hombre con su catirota, linda pero peligrosa, una mujer la cual no quisieras presentarsela a tu mamá porque te dirá esta “nu-era”. Y eso que Lilly se lo dijo muchas veces, que su hermana no servía para nada, que ella siempre huía, pero scotty “si así es que a mí me gustan las mujeres”

brown0001

Luego hizo aparición La detective Josie Sutton, quien venía ayudar el departamenro. Ahí mismo scotty le puso el ojo.    Aunque parecía que ya nuestro amigo conseguía una chica más acorde a su posición, ya se veía que esta también tenía sus conflictos. El problema de esta era que parece que tenía tras de ella un divorcio o un marido que también era policía y la tenía al trote, por esta razón no le hizo mucho caso a Scotty, aunque existió su tensión sexual entre ambos, pronto fue cambiada. Así lo que pudo haber sido no se dio en este caso

Después de este fracaso, empezó a trabajar con ellos una Fiscal, bien chevere, allí mismo entró en acción el galán de Cold Case y aquí se hubo fuego. Pero no prosperó por que esta fiscal es de esas mujeres que le gusta su independencia y no quieren estar amarradas a un hombre, además podía ver conflicto de intereses entre la fiscalía y la policía, en donde empezaban con el trafico de influencia. Por esto salió del radio de influencia de estos heroícos  policías de Filadelfia.

tania_raymonde21

Entonces pasó el tiempo y habíamos olvidado las andanzas de Scotty, hasta que en el capitulo 6×09 Pin Up Girl investigando la muerte de una modelo de folletín del año 1953, Scotty se dirigió al laboratorio de fotografía y la técnico de laboratorio de allí Frankie Rafferty, se lo hembreó a él, así que inmediatamente sucedió el flechazo entre el detective y la técnico en photoshop. Pero cual era el trauma o el conflicto que tenía esta, nada más que tenía un ex-marido celoso que la seguía a todas partes y ya en el capítulo  6×12 lotto fever, le rayó el carro a Scotty.

En Conclusión, sino son locas desequilibradas, estafadoras, mujeres muy independientes, tienen que tener un ex-marido que las persigue. Ese es el curriculum necesario para ser una chica Scotty

Fuente: Wikipedia

Pizquita

ENTRADAS RELACIONADAS

LAS TELENOVELAS: El opio de las mujeres

El Efecto C.S.I

Que de Dexter

Anuncios

2 comentarios el “Las Chicas de Scotty Valens

  1. Pingback: Mis Primeros pininos en UBUNTU « Desempleado en GUAYANA XD

  2. Pingback: Las Chicas de Chuck « Desempleado en GUAYANA XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s