Algo sobre Fringe

Luego de tanta contaminación electoral en estos días, vamos a hablar algo de televisión.

Siempre se dice que de las cosas malas hay veces que salen buenas experiencias.

Finalizando noviembre se dañó el codificador y por lo tanto surgió una crisis de entretenimiento, entonces me recordé que cuando no se vio el canal FOX el año pasado y no podía ver la 3º temporada de Prison Break me aboqué a Ares a bajar los capitulos.

Bueno era urgente bajar alrededor de 15 series para estar al día, fue allí que descubrí que habían otros caminos aparte de Ares. Y gracias a Blogs especializados en series de Tv de España y de aquí como: Tv-ville me he enterado de tantas series nuevas que aún no han transmitido por aquí por este lado del charco.

Estas son:

  • FRINGE
  • TRUE BLOOD
  • UNITED STATES DE TARA
  • 3º TEMPORADA DE DEXTER

Ahora es que la señal de HBO en Ámerica está transmitiendo a True Blood, la cual hablaré más adelante; FOX apenas comienza a transmitir la 2º de Dexter  y FRINGE será para finales de marzo que la traerá Warner Channel y UNITED STATES DE TARA, aún nadie ha dicho nada.

fringe

Luego de esa introdución paso a hablarle de Fringe

El primer capítulo es excelente, de alrededor de 90 minutos, pinta interesante, lo cual atrapa de inmediato y te hace comprometerte con seguirla viendo, no lo piensas dos veces.

La trama recuerda mucho a X-FILES no tan paranoica con lo de la invación alien, en donde el elemento que une toda la historia es la presencia de un grupo que se hace llamar el patrón, algo así como “La Compañía” en Prison Break, en donde parece que este grupo tiene conexiones con las altas esferas del gobireno (lease: FBI, seguridad nacional, ect) y con una empresa que es el alter ego de Google y de microsoft juntos (Massive Dynamic) que hace de todo, especialmente armas de destrucción.

La serie trata de casos de telepatía, levitación, invisibilidad, terapia génica, y mil locuras más que parecen imposibles para la ciencia pero para Walter Bishop, el genio de este serial no lo serán.

Como les dije es interesante, entretenida, que se deja ver, seguir la trama, esperar si “El Patrón” destruirá el mundo o lo hará mejor como el secreto que tiene Sylla.

Así que si saben bajarsela por la internet o no son tan entusiastas para ser eso, esperan que la traiga Warner Channel.

Anuncios

Un comentario el “Algo sobre Fringe

  1. Pingback: ‘Fringe’ da un interesante salto de calidad « Desempleado en GUAYANA XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s