Ganando el SI también se Gana

Analizando y analizando este panorama político, imaginando los posibles escenarios  de un triunfo del No o del SI, se ha llegado a la siguiente  conclusión:

De ganar el No, también se pierde

¿por qué?

…Analicemos

El Emperador frutrado del Imperio Libre y Socialista de las Americas, ha dicho que no se va a cansar nunca hasta lograr su cometido; si perdía este referendum, no importaba, todavía tenía un ejercito de lambiscones, limosneros y de juan bimbas, dispuesto a forjar las firmas que sean necesarias y de amedrantar a los empleados públicos que se le atreviesen para seguir convocando las enmiendas que sean o de  invocar como de un demonio medieval se tratara a la sacrasanta y supraconstitucional Asamblea Nacional Constituyente, para terminar de estirarle el pescuezo al estado venezolano y de todas sus instituciones y leyes.

Algunos dirían, seguiremos votando NO a todas esas pretenciones. Pero ¡ujme! será que este pueblo venezolano tenga la suficiente resistencia para aguantar a este trote de elecciones. Sabemos que nos gusta el bochinche de las elecciones, los días sin clase, los chanchullos para ser coordinadores de centro de elección, las marchas, la tiradera de punta para los adversarios. Pero, todo tiene un limite y nos vamos a cansar y es allí en donde este Comandante Presidente se va a aprovechar; en la elección redondita para que solo vayan a votar el 15% de los electores pagados por él y los demás en su casa jugando domino o en el río haciendo sancocho no le pararán a esa otra elección, por que como guillermo que los tenía cobiao de que: “hay viene el lobo”, ya no le pararán a la oposición pirata que nos gastamos.

Recuerden el “por ahora” que parecía la letanía de un perdedor, que terminó convirtiendose en palabras proféticas.

Pero de ganar el SI, se creerá vencedor y se calmara, inventando todos los instrumentos intimidatorios y las más burdas manipulaciones para asegurarse un periodo más y en ese momento lo clavamos bien clavao. Votamos en contra y se va pa fuera. De todas formas, sea el SI o el No todavía le quedan 04 años, no es que nos vamos a librar de él como por arte de magia, el ogro va seguir en sus cadenas de horror peleando con sus molinos de viento, encantando serpientes.

De todas formas queridos amigos de ganar el SI, no es el fin del mundo, no se rindan, se puede ganar luego de una derrota; que se los dice un desempleado que sabe bien como lidiar con un ambiente pesimista.

Pero de todas formas No es No, y no cambies tu voto, solo que hay muchos pendejos en este país que todavía tienen miedo o se creen ese discurso gastado y barato de que van a venir los adecos  o los gringos a mandar. Recuerden que hay como unos 5 millones de estos y los que pueden fabricar con las cedulas chimbas, los muertos que votan y los que votan más de una vez.

No es NO

Anuncios

Un comentario el “Ganando el SI también se Gana

  1. Pingback: Mis Primeros pininos en UBUNTU « Desempleado en GUAYANA XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s