Propuesta Chavista: Un Reality Show del Presidente cuando falle la Enmienda

Ante la inmensa necesidad de mantener esta revolución a pie y viendo que los sucesores no tienen la altura moral e intelectual del máximo líder y viendo el panorama que la nueva estrategia de la enmienda se está yendo a a la enmienda misma, se requiere analizar muchos escenarios para salvarnos de la guerra civil que se desataría al no más salir el Mesías de Sabaneta.

Y aunque nuestro máximo líder lo dijo en la entrevista que tuvo con  Patricia Janiot, de agotar todos los recursos para complacer al pueblo que le exige que siga al frente, es bien sabido que estas estrategias electorales no están logrando convencer a un buen porcentaje de apatridas y  de pitiyankis  venezolanos. Entonces se hace necesario combatir mediáticamente a esta contrarevolución  y  convencer  a  los  que  se  han  desviado  en  el  camino oyendo los cantos de sirena de los agentes de la CIA de la oposición.

Preocupado por esta situación, los laboratorios del DESEMPLEADOENGUAYANA y  la  mente  maestra  de  su  autor, lanza  una   propuesta  que  va   a l ograr catapultar la popularidad de nuestro líder para que llegue a TOP TEN de  los  mandatarios más populares, desbancando  a  mismisimo  Obama  y  dejando  bien atrás al Uribe.

Pero cual será esta genial idea que ni el PSUV, ni toda la nómina de PDVSA han ideado.

Sí señores como dice el título de este post: un reality show con el presidente como protagonista.

No  sería  genial, lo  pasarían  por  todas  esas  televisoras  comunitarias, por  VTV, TVES,  VIVE, ASAMBLEA  TV, TELESUR   y  también  tendrían  que  pasarlo  el VENEVISIÓN  y en  TELEVEN por que si no se le abre un expediente en CONATEL. Y como tendría un gran éxito se le  vendería  a MTV  o  a  el canal E, claro se le vendería con precios solidarios y socialistas para enseñarles a no ser tan neoliberales  y  salvajes  capitalistas  y  también para que nuestros hermanos de Bolivia, Ecuador, Argentina, Nicaragua y Cuba puedan disfrutar de la vida en un país libre de verdad.

Este Reality tendría mucho material por firmar, contaría con un excelente guión, invitados de lujos; sería global, con su protagonista viajando de China a Bolivia todos los días habrá muchas cosas por cubrir, presidentes, actores de hollywood, terroristas de altura, presidentas tipo barbie. Igualmente tocaría las más finas fibras humanas por tratarse y ocuparse de los niños de la patria, los indigenas, repartiendo pollos y mortadelas sadias en las colas de esos pueblos polvorientos y olvidados por los gobiernos de la cuarta.

Que mejor manera de presentar a un líder más humano que este que a través de este reality, los más recalcitrantes antichavistas se conmoverían y se darían cuenta que si valía la pena dejarlo hasta el 2049, se darían cuenta que no era el diablo como se lo pintaba Andrés Velazquez, Julio Borgues y toda esa camarilla de fracasados y que verdaderamente era el Mesías de Sabaneta.

Anuncios

Un comentario el “Propuesta Chavista: Un Reality Show del Presidente cuando falle la Enmienda

  1. Pingback: “Ya el presidente Chávez se terminó de quitar la careta ante los trabajadores” « Desempleado en GUAYANA XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s