Está bien, NO es No, pero como le dices a tu abuelita eso

A estas alturas estamos convencidos  de todos los hechos, sabemos cuales son las verdaderas intenciones del Don de Miraflorez=atornillarse en el Poder Forever.

Ya no nos afectan las más burdas manipulaciones mediáticas, ya no nos retuercen las tripas  ver a los pendejos de las misiones justificando sus limosnas; sabemos que a este gobierno se le corrio la mascara y está dando sus últimos intentos para chupar los pocos dolares que aún no le han regalado a la partida de presidentes oportunistas.

Nos emocionamos con cada post que hable del No es No carajo, cuantas veces se le va a decir, esperamos con ancia que llegue ese 16 de febrero a las 3:00 Am para que Hugo de permiso que perdió de nuevo. Pero…

…como evangelizo a mi abuela para convenserla de que Hugo no es el mesías de los parias de Palestina, el paladín de una intifada latinoamericana, el cacique de los pueblos del Sur, sino que que es el próximo anticristo, un facista que se viste de guayabera roja y de una verborrea más neurotóxica que la más mortal de las medusas de Australia.

..¡Ahh!

¿Cómo se hace?

Revuelve las tripas ver que aún hay gente que se cree todas esa cuñas de VTV y de los demás bodrios del estado. Que ahora si funciona la salud por que unos cuantos paramedicos cubanos le curan la sarna a unos cuantos venezolanos y para todo mandan una pastilla milagrosa.

Oye, no son cualquier extraño, son nuestros familiares y amigos, que aún andan ciegos en este pantano de ignorancia.

Siempre se dice, que para no contaminar ese rincón sagrado que es la familia y la amistad con ese mal tan humano como es la política es mejor no hablar de ella delante de los mismos ¿Pero? Esperamos que sucede después del 15 de febrero, nos mordemos la lengua cuando nos llamen pitiyanquis, o cuando esto explote con toda su virulencia comunista-fidelista y empiezen a racionar el papel tualet, salimos como unos pajuitos: “se los dije, se los dije” que esto se iba a poner como cuba.

No se, pero no hacer nada, no pararle a eso, es como si supiera que los alienigenas de V invasión extraterreste son malos y eso lo sabemos y no podemos advertirle a nadie, que nadie nos cree. Por que esto va rumbo a Cuba, lean al Cubanito web, el bien lo saben, pa’lla nos lleva este regimen, como cochinos al matadero y por eso hay que darle un parao, hasta que el hugonote nos deje votar.

Anuncios

6 comentarios el “Está bien, NO es No, pero como le dices a tu abuelita eso

  1. ¡Cierto no mezclar política con familia, tu sabes siempre uno se termina todo en riñas desagradables..

    A pesar de eso , todavía les hablo mal de gobierno cuando tengo la oportunidad.. Es una costumbre xD, todavía tienes unos 15 días para evangelizar a tu abuela, si yo pude con la mia , tu también ..

    Saludos Men,te tengo agregado al reader desde hace un tiempo , pero ahora es que vengo comentando.. jeje . Buen blog y sus opiniones.

  2. Gracias por el comentario sobre El Cubanito Web. Y sí, siempre le decíamos a todo el que preguntaba (y pregunta, porque TODAVIA NO SE LO CREEN)para donde iba Venezuela con Chávez, pero en fin….los venezolanos tienen que probar el sabor amargo de una dictadura para que aprendan lo que es la libertad. Gracias de nuevo, estás colocado en mis enlaces. Buenos tus artículos. Con tu permiso voy a reproducir este para mis lectores.

  3. Lamentablemente así parece que va a suceder, aprender a golpes, de que este gobierno no es socialista ni le importa su mentado pueblo y que solo es un gobierno corructo más que se está valiendo de todos los recursos del estado para eternizarse en el poder.
    Por supuesto utiliza mis post, estamos a la orden

  4. Pingback: Mis Primeros pininos en UBUNTU « Desempleado en GUAYANA XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s