NO A LA REELECCIÓN INDEFINIDA DE CHAVEZ ¿La Nueva Lista de Tascón?

Ayy ayayai, un nuevo instrumento de persecución política y de hostigamiento laboral se cierne sobre este farandulero y electorista país, si señores y muchos están cayendo redonditos pa’ esa olla, sin que nadie los obligue se están poniendo la soga al cuello. Después no digan que “nadie nos avisó”, “por culpa de la pajúa de mi prima la escualidísima esa”

Pero que nuevo instrumento, vil y rastrero es este, el cual está arrastrando a la masas de incautos; el mismo no pudo venir sino de la mano del archimillusuario del Facebook.

no-a-la-reelecion-indefinida

El mencionado futuro  instrumento de persecución política y laboral, es uno de los tantos grupos de facebook llamado “no a la reelección de Chavez” y por ahora están casi en los 100.000 usuarios y su meta son 5.000.000. Ambicioso los bichitos que crearon este grupo.

Chivetrón, el autor de este mocho blog, no es paranoico ni pesimista, pero estoy viendo clarito que están cayendo como cuando veía esas colotas de bobos firmando para hacerle un revocatorio a Chavez. Está bien, se hizo el revocatorio, pero a que costo, no hubo avance, sino un poco de despidos y amedrantamientos.

Y ponganse a pensar un rato, a visualizar como dicen los locos de Anway y de herba-life, en un escenario en donde a base de trampas y triquiñuelas de las mafias del CNE, gana el SI.

Ay dolor, comienza la cubanización de Venezuela y la persecución del poco de pajuitos que estaban en contra de micomandante; y quienes van a ser los primeros, si así es, todos ustedes que se inscribieron en ese grupo creyendo que iban a ser los nuevos heroes de la república, los heroícos valientes que como los valerosos diputados de aquella asamblea del 19 de abril decide romper con España y las huestes de Napoleón.

Claro, es posible que gane el NO, pero al que te conté le quedan 04 años y también puede emprender una perseguidora a ese bojote de gente que osaron en decirle al mundo que votaron por el NO.

No se, esto es como mucho, mujer usted va cayaito y le mete ese gran No a esa maquinita, sin mucha alharaca y sifrinismo esnobista de querer decir cualquier pendejá en el facebook; además el voto es secreto, porque se empeñan en decir por quien van a votar, en preguntarte por quien votas, como si eso es como ser caraquista o magallanero; eso es peligroso decirle a mucha gente por quien votas, eso como dejar que todos revisen tu cartera o lean todos tus mensajes, hay algo de privacidad y intimidad en el voto, siempre me molesta que en la salida del centro de votación un poco de jalabolas te pregunten por quien votaste, como no se mentir y me molesto, ya saben por quien voté.

Así que amigos, si son empleados públicos o estás esperando y buscando trabajo y como el 60 % de las empresas de este país son propiedad del Estado, es mejor que lo piensen dos veces si complace las ridiculeces de sus amigos y familiares y ignore pertenecer a ese grupo. Quedece quieto y vote callaítamente NOOOOOOOOOOO es NOOOOOOOOOOOOOOOO y no se mete en ningún peo ¿No creen?

Anuncios

2 comentarios el “NO A LA REELECCIÓN INDEFINIDA DE CHAVEZ ¿La Nueva Lista de Tascón?

  1. Me llama la atención tus afirmaciones sobre este buen metodo de rastreo sobre quien voto de que modo. Sin embargo esa informacion de alli es solo reflejo de uan intención de VOTO, que puede muy bien ser otra la realidad al realizar el voto en si.
    NO es posble que se afirme que asi se sabra por cual opción votastes, solo pueden presumir. Sin embargo, aquel que tema perder lo que tiene y se intereze solo en su puesto, pues que no se meta. Por que No es NO en tu conciencia, aunque lo cambien a SI. PERO cuando materializen lo que quieren por ique haber ganado que SI…….veremos quienes seran de verdad los perdedores aunque hayan dicho NO en el papel. VISUALIZEN que nos quitan no solo el trabajo, nos quitan muchos mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s