La Internet del Futuro

Es necesario, algunas veces presagiar un poco el futuro  y en este caso vamos a imaginarnos la internet del futuro, más cool que la de ahora…

…llego a casa y en mi mediaroom con mi MEGA-coolTV de pantalla oled de 60 pulgadas que en ese momento está en la función de marco digital, nota mi presencia y si estoy en España me dice “en onhorabuena” pero en Veneuela diría: “Epa mi panita” o “miamol que se te ofrece hacer hoy en tu internet”.

Acto seguido me dice de la cantidad de  feeds que tengo por leer, los correos en mi bandeja de entrada y en las pendejadas que han escrito mis amigos en facebook  ¿Y en Twitter? ya no existirá, el todopoderoso facebook lo devorará o lo comprará.

Todo eso aderezado por una voz dulce y melodiosa de una nena o de un locutor de radio, en este caso será facilmente configurable;  podría ser la voz de tu mamá o la de un animador de la supertv.

Por supuesto te advertirá que si deseas actualizar tu antivirus o la versión 5515.7.5.4 de Firefox. También como conocerá de tus gustos y manías, te sugerirá abrir esos sitios favotitos, abrir el messenger, y sabrá en que momento abrir las petardas.

Esta visión difiere un poco con la de futurama, en la que la internet era en otra dimensión, en la que podías entrar literalmente dentro de ella y navegar de verdad verdad. Claro esa visión es la del siglo 30, bastante lejos para mis batacazos, la que se dice aquí es más o menos para dentro de unos 20 años, o quizas para nuestro bisnietos. Esto si no no los impide SKYNET (Google-Microsoft-Facebook-Linus Torvalds) y en vez de disfrutar de esto después de venir en el trolebús supersónico que va a poner chavez con la ayuda de la nueva Odebrecht del 2038, tengamos que estar echandole plomo a los T-X y los T-900.

Entonces, es una encrucijada, la tecnología y sus adelantos nos pueden dar ambos resultados. Pero pensandolo bien, quizá Skinet no le moleste conquistar esta parte del planeta, quizá solo invada a USA, Europa y Japón y al resto lo deja tranquilo, y toda esa tecnología que le estoy hablando ya vendría siendo de segunda mano y el primer mundo solo se esté rebanando los sesos para inventar la arma más mortifera para aniquilar más rapido a esos Tx, T-1000 del demonio, más rapidamente. Y como le vamos a vender el uranio que hay en el amazonas a Skinet, que va a ser el petroleo del 2030 en adelante, estos no nos van a molestar y nosotros vamos a disfrutar de Tv de oled producidos por nuestras fabricas endogenas, por VIT y siragon y a vacilarnos la internet de 5º generación creado por la ministra Orihuela ya clonada por una cooperativa científica entrenada en China, Corea del Norte y  Iran, viendo Tv en TDT digital HTV, interactiva e intergalactica con peliculas y series de factura nacional, creadas en la villa del cine. Puro ocio, si señor, vamos a vivir de la renta que va a generar el uranio y el coltan que van a descubrir en Delta Amacuro.

Si señores esta es mi visión de la internet del futuro, ¿Cuál es la de ustedes?

3 comentarios el “La Internet del Futuro

  1. Pingback: El Efecto C.S.I. « Desempleado en GUAYANA XD

  2. Pingback: Ahora el morado se llama Purpura « Desempleado en GUAYANA XD

  3. Pingback: “EL VERGATARIO”: EL Móvil Venezolano « Desempleado en GUAYANA XD

Responder

