Y Sigue la Pesadilla Electoral

XDDDDDD Hasta cuando elecciones en este pais, tuvimos todo el 2.008 en esa paja; ya sabemos que votar con chuletas y con kinos es nuestro deporte favorito, pero ya la vaina está buena.

Que le pasa al que te conté’

LLeva 10 años en esa paja, elecciones pa todo.

Enmienda

Analizando por aquí y por allá el porque de este fenómeno inédito en el dizque mundo democrático y en estas democracias petroleras nuestras y uno que otro analista u otro informador, se dice que hay un negocio redondo en el CNE con estas trampoelecciones. Si señores, hay toda una conchupancia_conspiración_facista_electorera entre los rojos_rojitos, el CNE y el Smarmatic. Se otorgan licitaciones billonarias a bolivar fuerte, se compra todo de nuevo y a todos le quedan su mascada. Entonces si es así va a ver elecciones hasta si se le puede practicar la eutanasia a la morrocoya de Rosa Inés.

Y para lograr todo esto, nos tienen a nosotros los Juanbimberos Bolivarianos Venezolanos, bolsas de siempre. Es que nos gusta votar. Ya ahora mismo estamos haciendo abierta y desparpada campaña por “NO ES NO” carajo hasta cuantas veces se lo vamos a decir, en chino y en malayo, en cuantas lenguas, para que entienda el pichón de emperadorzuelo.

No los voy a aburrir, dandoles grandes lecciones de retórica partidista a favor de la opción NO, ya todos ustedes amigos blogueros, saben como es la cosa, si no queremos convertirnos en la Rumania Comunista, ya sabemos que debemos votar. Ya basta de sloganes balurdos de “PATRIA, SOCIALISMO, MUERTE…VENCEREMOS” no, no. No estamos en el decreto de Guerra a Muerte, eso también fue un teatro de Bolívar para sus panas los mantuanos, aquí el gran enemigo es el malandro. Ya nos fregaste con eso de los 10 Millones de votos por el buche, juro que es la última vez que voto por Mico Mandante.

Bueno, de a poquito este blog se convirtió en político y conspirativo. Pero se sigue en la lucha. Empleos ya, elecciones palca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s