En El Facebook: Si te tiras un peo, todos te lo huelen

Esta bien que están teniendo un éxito arrollador, con sus 59 millones de usuarios; que es necesario tener una cuenta, subir unas dos foticas al año, las públicas por supuesto; suscribirse a varios amigos por si se necesitan contactarlos en algún momento. Pero todo eso se ha vuelto en un soberano desmadre, en la fantasía onírica de chepa candela; en donde todos saben lo que haces, desde los pollos que compraste en PDVAL hasta el piropo que le mandaste a la amiga de la comadre de tu ex compañera de universidad. Por eso lo del título del post.

Por supuesto muchos dirán que se requiere sentido común, mantener la privacidad a la hora de escribir cualquier pendejada o de subir una foto en la que haces el rídiculo o se te ven los vellos de la nariz. La cuestión aquí es que no nos comportamos igual en todas partes, somos de una manera tal frente a los amigos de la universidad o del liceo, otra distinta con algunos familiares y pare de contar.

Otro sería para aquellos que pretenden levantarse unas jevitas o las recatadas damas que estarían buscando un segundo aventón que les alegre más la vida . Uno nunca sabe, siempre se espera algo mejor. Pero, el bendito y omnipresente y chismoso feizbuck se encarga de embarrarla, porque se da a la tarea de decirles a todos nuestros contactos de todo lo que escribimos y hacemos; que si comenté una foto, que si me inscribí o afilié a tal grupo de los amantes de los chihuahas, en donde nuestros amigos dirían: “ayyy macho que se respeta no tiene un chihuahua de mascota” Entonces que remedio queda, no poder comentar esa amiga de mi pana el carnicero de la esquina, por que no solo se daría cuenta mi novia, la cual también tiene feizbuc, sino todas las amigas de ella que yo tengo tambien como contactos. Una conspiración mediática interestelar, o te comportas siempre transparente o no se que vas a hacer.

Claro dirán algunos que hay que configurar tu cuenta, para que no salgan todas esas ridiculeses que escribimos. Pero para la mayoría, que de broma sabe prender la computadora, eso es como si ses le mandara a desarmar una bomba nuclear; no se molestan, porque creen que van a dañar la PC o se les va a meter un virus y solo se limitan a hacer los que le dijo su sobrino de 6 años que hiciera. Entonces vas a dejar que todos se enteren de tu vida o te vuelves un ermitaño digital, un pobre lobatón que no tiene ni una fotico en ninguna red social. Por que para que alguién se le respete, tiene menos de 30 años y no tenga ni una cuenta en HI5, ay ese es un soberano loser, naco, campesino de malas pulgas que debe de vivir en San ignacio del cocuy y ni allá por que con el vene-sat hasta los yanomani van a tener su cuenta en facebook.

facebook

Así que mis honorablísimos lectores, luego de este enésimo análisis psico-antropológico de este fenómeno social, global y virulento del FACEBOOK; les recomiendo más precaución a la hora de hacer cualquier cosa allí.

Cuidense y busquen trabajo

Anuncios

11 comentarios el “En El Facebook: Si te tiras un peo, todos te lo huelen

  1. toa la razon en este post ya uno no puede hacer naa en el facebook por q too el mundo se entera xD esa verga es un peligro como dices tu si te tiras un peo todos lo huelen y se enteran por cadena xD

  2. Aunque pertenezco al campo de la tecnología IT, electrónica, telecom, etc. no estoy de acuerdo con FaceBook, la gente no sabe realmente el trasfondo de todo esto, es justamente eso quitarte lo único que realmente es tuyo, que son tus intimidades. Es realmente un peligro potencial, mucho más del que la mayoría de ustedes LAMERS creen, pero bueno, cada loco con su tema, personalmente no le recomiendo a ninguno de mis clientes meterse en alguna de estas redes, llámese como se llame y mucho menos si no te permiten tener un nombre ficticio. Gracias por el artículo, muy interesante.

  3. Lo que pasa que la última generación, los más chamos que nosotros, tienen un complejo de ser artistas; entonces utilizan al facebook para publicar todas sus locuras. Y una pregunta Atheistisch ¿Qué es LAMERS? y si pregunto por eso ¿Será qué soy un LAMERS? Esto puede ser un tema para un post también

  4. Pero que geek este señor “Atheistisch”, por tener conocimientos avanzados de informatica no significa que puedes insutar a los demás, por desconocer del tema, y mucho menos generalizar con el “ustedes”.

    Bueno en fin, disculpa que venga a peliar en tu blog =) Ya te respondi la pregunta!

    PD: Un lamer es un ignorante, que sabe poco de algo y no se preocupa por aprender mas, o algo asi.

  5. Yo tuve Facebook 2 semanas y más nunca me lo volví a abrir. Borré mi cuenta (borrada, no desactivada). Personalmente no me gusta que indaguen en mi vida privada, mucho menos que vean mis fotos o que todo el mundo se entere con quién salgo y con quién no. Creo que todos deberíamos tener un poquito de privacidad.
    Y claro que se puede poner nombre ficticio, yo me puse Dolores Josefina.
    K.

  6. Por supuesto, lo que pasa es que muchos exageran. lo de consumir menos, ahorrar, hay que aplicarlo a todo

  7. Pingback: Ahora el morado se llama Purpura « Desempleado en GUAYANA XD

  8. Pingback: LAS TELENOVELAS: el opio de las mujeres « Desempleado en GUAYANA XD

  9. Pingback: La Engreida Omnisciencia en los asesinos en Series « Desempleado en GUAYANA XD

  10. Pingback: Los Viernes se desatan los demonios en toda Venezuela « Desempleado en GUAYANA XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s