MERCALIZANDO AL MERCADO LABORAL

Aunque mucho se alaba o se sataniza esta iniciativa del gobierno, es la salvación de muchos,  otro pan y circo dirán los más afortunados, hasta yo me he comido unas cuantas toneladas de mortaleda sadia con aroma a pluma e’ pollo y me la pasó hablando paja del sacro  santo MECAL salvación de los pobres en sus horas de angustias.

El Mercal, el mejor amigo de los desempleados; la llave de las amas de casa ahorradoras y guerreras (por lo de calarse seis (6) horas de colas y pelearse con todas esas yuleisis de barrio) El nuevo sustantivo que denota tapaamarillismo con tufillo de socialismo del siglo XXI; el benchmarking de todas las mamás de las megacolas; el mejor remedio para poner pila a una recién casada, como no se le puede meter sangre e’ mono o adrenalina o montarle un puesto de buhonera, se le da un intensivo de mercal, para que se coleé, pelee, zumbe sus derechazos y pueda defenderse de la violencia familiar (llámese también coñazos del marío)

Así que hay que copiar este éxito del mercal de alimentos y inventarse otros mercales, para que dinamize más la economía. En este sentido desde aquí de DESEMPLEADOENGUAYANA, para los amigos de aporrea.org y de otros medios del contraespionaje y de la inteligencia bolivariana, para que vean que aquí no solo se le echa paja a las misiones y todas esas mesiánicas y redentoras ideas y listas surgidas de esos desinteresados, altruistas y socialistas mentes brillantes del Gobierno Bolivariano. Se le propone crear un MERCAL LABORAL, para así acabar con el desempleo y subempleo y los matatigres en VENEZUELA de una vez por todas, para que hagan igual con el analfabetismo. Erradicarlo, el desempleo tienen que tratarlo igual que al latifundio; hay que denostarlo, satanizarlo y exorcizarlo; este desempleo es más malasangre que el imperio mismo y de todos esos enemigos de delirio de chimborazo.

¡PLOMO AL DESEMPLEO! al igual que al hampa, pero si le damos de dos y tres trabajos hasta para los malandros, se reduce esos saldos de guerra, los genocidios semanales de los caídos por el hampa, que aunque se rompan las narices con sus perico y se le metan los demonios al tomarse los cacique, lo van a pensar dos veces para salir a atracar.

Pero definamos a este hipotético MERCAL LABORAL, que tendrá que llevar el empleo a nuestros barrios para dinamizar a nuestros concejos comunales; estos trabajos y empleos de este MERCAL deberán estar en sintonía con todas las infinitas misiones; empleo, socialismo y política serán uno solo. Aunque no vengan a confundir con los reservistas que reparan cercas en las escuelas, ni con cooperativas de limpiar montes, no, esto es un invento excelentisimo como la misión ciencia, la más mejorcita de las misiones, la que parece más seria.

Un movimiento nacional, con todos los colegios de profesionales y universidades, los sindicatos y de todo tipo de organización pro-empleos, e individuos al borde de la locura y de la mendicidad, se sumarían a esta novedosa iniciativa. Y no es una beca más, una piche limosna cuasi sueldo mínimo ¡no! es una remuneración acorde y justa, paliativa y salvadora, en donde debera haber un tabulador o algo semejante.

¿Pero como trabajarían todas estas hordas? No hay que estar preguntando, digan como el soldado. ¡ORDENE! y ¡ENTENDIDO! Hay tanta necesidad, en cualquier escuela llena de niños malasconductas y candidatos a malandritos y azoticos de barrio y de niñitas promiscuitas; de hospitales, oficinas gubernamentales llenas de empleados con mística y con buen sentido de atencíon al cliente, no creen que se pueden hacer muchas mejoras, muchos jalones de oreja  a modo de concerja. ¿Y no se hace falta reparar nada? ¿diseñar nada? ¿enseñar nada? ¿aprender a usar un linux enrevesado de cerebrito de computadoras? ¿curar a nadie? ¿aconsejar a nadie a que no para más muchachos ante tanta carencia y miseria? ¿que no golpeen más sus mujercitas?

¡Noooo!, ahora es que hay que reparar y yo flogueando esto. Lanzemos esta campaña en pro de la construción de un mejor país. MERCAL LABORAL YA. Empezemos primero con todas esas adictivas redes sociales; facebook, como nick en los messenger, si no tienes que paja escribir en esa imbecibilidad llamada twiter, anotate esta, hasta la pornográfica Badoo, la pones en sexyono con una foto de Andrea Rincon y en las demás  más guate e’ perro: sonico, tagged, Hi5. Luego viene la avalancha de post en el mundillo de la blogosfera venezolana y también cubana, ecuatoriana, boliviana y nicaraguense y de todo el mundo de la esfera de la ALBA

Ahora amigos cyberinvestigadores de PDVSA, con este post jalaboladivirix a la revolución, me gano de que ya vaya siendo hora que me llamen para la entrevista con el panel de expertos que no me llamaron por estar hablando paja del presi, de las listas de tascón, de la inscripción al PSUV ya no PUS, del mercal, de las misiones, de PDVSA, del ministro ramirez. Aquí les digo que me anoto en un MERCAl LABORAL, ponganme a mi a dirigir eso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s