UN DÍA DE SALARIO PARA LA REVOLUCIÓN

Pobres empleados públicos, otro tortura más para humillarlos  y restregarles en la cara que deben de demostrar una vez más la total y rendida genuflexión  a este Papá Gobierno.

Quién será que inventará estas vainas, será el superministro Ramirez.

Ya me imaginría yo, haciendo todo un acto fariseico para que vieran que si estoy con esta revolución. Pero ¿cuanto daría? Ese es otro peo, si doy poquito demuestro que soy un pichirre ratón desestabilizador, golpista y agente de la CIA y si doy más o menos, aunque me congracio con los espías internos del gobierno, me levantan tremendo informe y me ponen en las listas de los “fieles al proceso”, inamovible en el cargo y candidato a ascenso; me da dolor darle ese realero a no se quién que agarrará esos reales para mandar a sus hijos a DIsneyworld.

Pero la cuestión no es juego, ni tampoco el post de un despechado desempleado, no, los empleados públicos tienen que tener ojo pelao, por que esta es otra lista más para medir su fidelidad al gobierno, comparable a lista tascón y a los inscritos al PUS; así que si no has donado tu diita de sueldo, a coger la colita y bajarte con al menos una semanita para que estes en la buena y no te molesten hasta que inventen su otra listica para medir la fidelidad.

En otros paises les preocupan el acoso sexual y andan en una eterna paranoia laboral, midiendo sus palabras y controlando cuando se te agua el ojo cuando pasan esas kenal gotas, se dan un saludo seco, nada de besitos, con el miedo que alguna loca obsesiva te meta una demanda por que la llenastes de saliva cuando la saludabas con un beso. En Venezuela es un eterno piropeo, de hombres y mujeres por igual, de chistes de viagra y de quien se le moja la canoa. Pero tenemos otro acoso, el político. Ese si es peligroso, por que tiene repercusiones laborales graves. Ayyy si te pones a definirte escualido en una empresa del estado, mejor es que te hubieras amarrado una piedra de molino al cuello y te lanzaras del caroní. Ayy papaito, muchas son las historias de pendejos idealistas que se pusieron a opinar y lo despacharon palca; el remedio es aguantarse sus opiniones para decirselas a tu mujer o a tu perro de compañia.

Así que antes estos nóveles ejemplos de fidelización gubernamental partidista revolucionaria y bolivariana misma, parace que no hay más remedio que rendirse  e ir anotándose a cuanto invento saquen en los laboratorios de PDVSA y el PUS y dejar las ganas de quejarse a nosotros los no afortunados, los desempleados. Aunque viendolo bien deberíamos los desempleados también reunir con los churupitos que nos da la abuelita por comprarle el yannaté en farmatodo y el tabaco de mastica al tío abuelo, una fuerzita allí para irla a donar a la revolución, de repente nos anotan en una lista mágica y nos llamen algún día de PDVSA. Es posible.

Bueno mis panas, a donarle un día de sueldo a la revolución, pa’ donde vamos a cogé con esta pata hinchá, PAPÁ GOBIERNO es todopoderoso, el dueño de la chequera loca, en donde todos los días piensa que empresa nacionalizar,a sí que hasta esa fabrica de  sardinas en latas en la que trabajas la pueden llegar comprar para vender sardinas a precios solidarios y populares. Así solo espera ese día en el que te convertirás en otro empleado público sometido a cualquier instrumeto de fidelización revolucionaria. Pero no todo es malo, si eres empleado público, puedes gozar del plan empleado público de movilnet, ¡¡¡estaaaá Fiiino!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s