LA CONSPIRACIÓN CHINA

Luego del embelsamiento que tuvimos aquí en occidente por los chinos, a los cuales pudimos haberles llamado hermanos, por sus fastuosa olimpiada y aún por su apertura al mercado capitalista mundial; los chinos son de temer hermanos, así le estén haciendo el satelite a Huguito, hay que estar moscas con estos chinos.

Pero el por que de esta preocupación existencial por estos señores y el por que de una conspiración china.

Pasemos a analizar el asunto más detalladamente.

Anda para cualquier pueblo, próspero o arruinado de Venezuela; en donde metas las narices ves a una sucursal de chinaplas o un supermercado chino, comida china, motos china. Los mismos quieren ganarle a los colombianos en lo que se refiere a vender la copia pirata de todo. Necesitas un telefono de casa, mejor compra uno chino, es más barato. Hasta ya tienen poder de decisión para los distintos candidatos a alcalde y gobernador; así que tienen poder económico. Ya que si te quieres lanzar a alcalde tienes que contar con la comunidad china para que te apoye con muchos duros. También es bien sabido que en muchos pueblos y ciudades los chinos tienen a la policía comprada, los policías solo cuidan a los chinos, con razón hay tanto malandro suelto y asesinatos, por que los policeman no hacen su trabajo.

Otro caso de notar, es que tu los ves vendiendo alochino en cualquier taguara o en la calle y en unos días ya están dragando una laguna para construir un edificio de tres pisos y montar sus chinaplas; algunos pendejos optimistas dirán que ellos son muy unidos y entre todos se apoyan; pero todo eso a mi me huele a melón, yo si una vez leí en un periódico que decía que de tanta prosperidad se debía que eso era simple y llanamente lavado de dinero, que el porque de que todos esos chinitos odiosos se fueran para arriba era producto de ser testaferros de las triadas chinas que quieren tener sus sucursales por aquí por el tercer mundo:llamese eufemisticamente latinoamerica. Y eso lo saben los chivos del gobierno, solo que se hacen los locos, se callan con los cochidolares que le sumban los chinitos.

Pero eso a mi no me molesta tanto, de que laven dinero, que compren pasaportes y lealtades políticas; lo que más calienta de los chinitos es que son odiosísimos, se creen superiores a nosotros, no saludan, son repelentes, malasmadres y pichirean el minímo bolivita debil que falta por comprarles una sinfonía de hojaelata; no se ríen con los clientes, se les dice un chiste y ellos como si les hubieramos sumbado un peo y si llegas a hacerle a lgunas preguntas ya que vienes de cualquier organismo del gobierno, alcaldía o alguna misión rivas-sifontes-fernandez-chaparro no se de cual procer independentista, te salen de que no hablan español, que ellos no son los dueños; ¡versia,! eso es lo más “$%&/ da; que nos creen, soquetes.

Algunos sonsos por aquí me dirán que es por la barrera del idioma que ellos se comportan así, que no comprenden nuestra rochelera y bochinchera cultura y trato que tenemos entre nosotros, que ellos son más serios con eso, todo por su vasta y milenaria cultura de 5000 años.

Me sabe a tegüa sus 5000 años de cultura, tienen que tratar bien a los que le aceptaron tener más de un muchacho, los que se hacen los locos para que laven sus yenes encochinaos. Y de pasó me tratan bien a nuestros trabajadores y a nuestros panas los guyaneses también, no es que lo van a venir a negria, por que los guyana si son panas y se han sabido a adaptar a este gentilicio de ser un pana venezolano.

En conclusión, no es xenofobia hacia los chinos  lo que se respira  en este post, no, solo es prestar atención ante esta chinainvación que tienen montada desde hace tiempo, solo que es solapada y lenta; ellos son conocidos por sus paciencia.

Así que pilas, si esta no es la verdadera estrategia, de ir invadiendo a occidente poco a poco, para cuando explote el peo, ya nos tiene montado en la olla.

Anuncios

6 comentarios el “LA CONSPIRACIÓN CHINA

  1. Pingback: Ecología ¿Nueva Religión? o tan solo una moda verde « Desempleado en GUAYANA XD

  2. Pingback: La Engreida Omnisciencia en los asesinos en Series « Desempleado en GUAYANA XD

  3. Pingback: Los Viernes se desatan los demonios en toda Venezuela « Desempleado en GUAYANA XD

  4. jajaja si es que estos chinos son una plaga xD
    me ha atraido bastante la imagen porque dicen por ahi que si todos los chinos saltasen a la misma vez,la Tierra se saldria de su orbita XD

  5. aqui en españa hay plaga de todos los colores. tenemos mas de cuatro millones de personas sin trabajo y mas de cuatro millones de inmigrantes, y a nuestro gobierno… le faltan pelotas para mandar a unos cuantos a su casa por muy ilegales que sean.

    Conclusion: ¡los gobiernos son unos mierdas sean de donde sean!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s