LOS PSICOLOGOS

Ahh, estos flamantes científicos de las ciencias de la conducta humana, casi tan perfectos y sabios como el mismísimo DIos, capaces de entrever que existe en tu psique más oscura, urgar tu pasado y preveer tu futuro; que creen tener la suficiente capacidad moral de juzgar tus actos; casi perfectos y superiores y  que consideran tener autoridad para decir la última palabra de si eres acto para un empleo o no.

Son de temer, no es ninguna clase de paranoia laboral. Los temibles psicologos creen que todo el mundo padece de algún trauma psicológico o trastorno o de alguna patología sexual o sea algún tipo de ninfomanía mezclado con necrofilia y zoofilia; todos somos alguna clase de fenómeno, aberrado o pendejito social; nadie es normal para ellos, todos somos cuestionables menos ellos, porque ellos son los psicologos los semidioses de la postmodernidad.

Perdone los amigos psicologos, pero es que cuando vamos a una entrevista con ustedes nos  ponen una cara de director, para ver si uno afloja y deja entrever alguna fisura, si asomamos alguna rendijita para que ustedes comienzen con sus analisis pseudocientíficos. Y con esa actitud de regodeo, de egocentrismo académico como si uno no fuera profesional también y vio sus tres materias de psicología para comprender un poco de su mundo, pretenden patear con su carota de sargentones, mandandole a uno a pintar casitas y de allí sacar que no somos actos para tal empleo.

Pretenden estudiar la psique humana, no siendo empaticos, humanos. No. no, si no hacen así no son objetivos, si así son los mas subjetivos.

Bueno no voy armar una cruzada contra estos profesionales, pero si dejar claro que en la jauría laboral, plagado de sindicalistas, jaja-jala, sapos, envidiosos, existen estos personajes; peligrosos, porque consideran a todos como anormales, raros y peligrosos; en los cuales está la potestad de darnos ese cargo deseado y muchas serán las historias en que por culpa de un pinche psicologo se haya perdido de conseguir un empleo.

Así que mis hermanos, tenemos que jugarles vivo y medio y ganarles en esas pruebas, porque la psicología no es una ciencia exacta.

Anuncios

Un comentario el “LOS PSICOLOGOS

  1. Pingback: La Engreida Omnisciencia en los asesinos en Series « Desempleado en GUAYANA XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s