SOBRE MICHAEL PHELPS

Saliendo un poquito del tema  de los desempleados en Guayana, Hablaremos de lo que está en la cresta de la ola, es necesario revisar este caso. Cada olimpiada tiene sus heroes y en esta de Beijing sobresale el chamo Phelps.

Igualmente algo de notar y de asombrarnos, es que para los atletas venezolanos ganarse una piche medallita de bronce, tardan 20 años y ya van 60 años desde que se ganó una de oro; este chamo en solo una olimpiada lleva 8, es un monstruo.

Pero, siempre hay un pero; a riesgo que me caiga la seguridad nacional, el FBI y la CIA–al menos tendré el apoyo del gobierno en esto– por cuestionar a su nuevo capitan america, hay cierta malicia en mi, y me parace sospechoso esa infalibilidad deportiva de este chamo, 8 medallas ummmmmmm, no les parace extraño, a mi eso me huele a melón, a ustedes no.

No es envidia, pero recordemos que en una olimpiada un negrito rompió el record de los 100 Mts planos en solo 9, 80 y pico–me da flojera buscar en google ahorita–y a los días explotó el peo de que se metía sus polvitos mágicos para hacerse más veloz; yo me dije entonces tanta proeza, tanta eficacia me huele a esteroides, anabolizantes y otras aminoacidos mágicos; recuerden al Mark McGwire y a todos sus panas, tantos jonrones tenían su explicación. No se, de repente Phelps se toma las vitaminas de Herbalife y por eso esa eficiencia.

Entonces pensando y pensando, se me ocurrieron otras teorías que explicaran  tamaña hazaña y se ocurrió que tal vez que en la tierra en donde las fantasías televisivas y cineastas se vuelven realidad–remember 11-S–haya ocurrido un milagro y hubiera nacido una especie de X-MEN mezclado con HEROES, un ser con superpoderes similares a AQUAMAN y si es así el chamo no debería ir a unas olimpiadas a hacer pasar pena a los demás atletas, en especial a los venezolanos.

Otros locos afirmarán que es una especie de alienígena, pero esos no existen, aclaro.

Toatal no especulamos más, solo que el chamo Phelps tiene un gran trabajo, va a ser el consentido de los comerciales de las grandes marcas deportivas, por lo menos de aquí hasta la próximas olimpiadas. Buena suerte, nosotros seguiremos buscando trabajo

Anuncios

4 comentarios el “SOBRE MICHAEL PHELPS

  1. Phelps es una combinación de todo, tiene un cuerpo que lo hace perfecto al deslizarse sobre el agua, una envergadura de brazos de mas de 2 mts, calza 49, mide 1,96 metros, es decir, en cada competencia le saca provecho a la forma de su cuerpo! saludos!

  2. Si tienes razon, Phelps se mete la droga del entrenamiento comprometido, de un estado que lo apoya en lo mas minimo, de una dirigencia deportiva que vela por sus agremiados, de una nación donde el deporte estudiantil es una organización con acento casi profesional, de una sociedad donde el deportista no es considerado un vago, de eso tiene sobredosis y obviamente talento del bueno!!!

  3. Es lo maximo eh visto todo hacerca de el, sus logros,Phels es una persona que lo tiene todo por que sabe impulsarce en el estilo pecho, crool,espalda, mariposa este chico tiene un fisico extraordinario es por eso que es el mas deseado por muchas mujeres en lo cuanto fisico y talento.
    Phels es un NADADOR de BUENA Calidad!!!!

  4. Si todo eso, pero no has leido lo último que ha hecho. Se que nadie es perfecto y solo fue una falla de él, pero el error es de lo que lo idolatran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s