ESPERANDO LA LLAMADA MILLONARIA

Pasan los días, las semanas, que luego se convierten en desesperantes meses y que finalmente serán frustantes años, y nada de la llamada millonaria. Estamos como “el coronel no tiene quien le escriba” esperando añacatales por esa famosa llamada. En donde cada vez que suena nuestro celular miramos con desesperación de que número nos llaman, y cuando vemos “mamá” decimos que “querrá ahora” seguro para que le cobre un cheque en el banfoandes.

Se anda en esa zozobra de no dejar el celular cuando salimos a la calle y en casa cargamos ese aparato como si fuera un escapulario y no es porque nos puede llamar la jeva, sino que por mala suerte precisamente llaman el día que lo dejamos en el baño y andabamos limpiando el fondo.

También optamos por poner alrededor de 100 números de celulares en el curriculum, por si las líneas se empatan y no constesta el nuestro, puedan llamar al menos a la bisabuela.

Esa llamada millonaria, es esa la que nos va a sacar las patas del barro, las que no va sacar del barrio, las que nos va a revestir de dignidad como de una baño de Gold Field se tratara, la que lavara nuestra reputación, ya no nos llamaran vago con título; la llamada  a la gran carpa, al big show, de que al fin somo bigleaguer y no unos piches clase AA.

Es la llamada que nos va a dar un fresquito de gloria que refresca el alma, en donde nos  arranca un yeeeesssssss, un yaba yaba do, un yahoo, un coro de aleluyas.

Por esa la paranoia, la pesadilla de tener siempre y prendido el celular, mantenerlo que nunca se dañe, que nunca se apague, como la llama olimpica; por que los minutos que pueda estar apagado pueden ser los minutos en que el cielo te estaba llamando, una septima trompeta, entonces te vas a tener que calar todo tu apocalipsis de infamia y pava hasta que la muerte de salve.

Algunos tienen suerte y los alcanza la llamada millonaria, otros se fosilizan esperandola; depende de muchas cosas: suerte, palanca, milagro, meritos; no se por qué lado reventara pero hay que buscar acelerar esa llamada.

¿Y TÚ TODAVÍAS ESPERAS LA LLAMADA MILLONARIA? O YA TE LLAMARON

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s