SOBRE NICK TUP

¡POR FIN! me dejan la televisión libre, dejo descansar un poco la PC y luego de leer unos 80 POST, vuelvo a mi otro pasatiempo, ver series.

Claro luego de batallar con el sobrino viendo Lazzy Town y Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, busco algo bueno, tropezándome con Nick Tup, tenía tiempo que no la veía, con su historia y trama oscura, retorcida y bestialmente sexual, no es un programa que se pueda ver siempre.

Me sorprendió ver muchos cambios, por supuesto los amantes de la serie, me llamarán ignorante. Pero vi a Christian viviendo con una ahora hipocondriaca Julia y aun Sean ahora actor.

La lección que se puede sacar de esta historia, es que para algunas veces para sobresalir y triunfar en la vida, tienes que arriesgarte a tener tu propia empresa. No esperar que siempre te tienen que emplear. Veamos a estos dos personajes de Nick Tup, se arriesgaron, pasaron bastante calamidades y tienen su propia clinica de cirugía estética en pleno south beach ¡NAGÜARÁ!

Por supuesto que según la historia, los personajes podrán ser muy ricos y exitosos y promiscuos, pero tienen más conflictos y rollos morales y existenciales que te dice que si eso es el éxito prefiero quedarme con mi venta de empanadas.

Bueno hay dos caminos, empleado y emprendedor, cuál eliges. Todos tienen sus pro y contra. Y a través de las historias de las series vamos a ver esos pro y contra.

ÉXITOS….

Anuncios

Un comentario el “SOBRE NICK TUP

  1. Pingback: La Engreida Omnisciencia en los asesinos en Series « Desempleado en GUAYANA XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s