VENTAJAS DE SER UN DESEMPLEADO

VENTAJAS DE SER UN DESEMPLEADO

Siempre se dice lo malo que es estar desempleado, pero nunca decimos lo bueno de estar sin trabajo

Sí, sí, dirán que estoy loco, pero analicemos detalladamente, ustedes también hagan un ejercicio mental allí.

Además hasta en esto se puede decir que el vaso está medio lleno..

Entre las ventajas, tenemos:

DORMIR HASTA TARDE

· Para algunos es lo máximo, acostarse bien tarde, viendo no se quex y levantarse bien tarde también. Que las moscas te levanten, que te sacudan la escoba en la cabeza, que den una cantaleta todos los días “cuando es que vas a salir a trabajar flojo”

· Reírte cuando otros lamentan madrugar todos los días.

· Que tu desayuno sea el almuerzo.

· Hasta puedes seguir creciendo, ya que dicen que el dormir tanto hace crecer.

Esto lo hacen tantos hombres como mujeres. Ojo yo suelo pararme de 7:30 a 8:00 Am

Nadie te pide ya colaboración

Amigos, familiares se han convencido de no pedirte ni agua, ni para comprar un bon ice, saben que si piden tu comienzas con tu llorona; no deben de tocar el tema, eso es casi un tabú. Y hasta puedes llegar a pedirle prestado

Los vecinos y en la escuela, si tienes chamos estudiando, saben que eres un intocable, un pela-pela; ni se te nombra en sus recolectas para comprar pinturas para pintarle la casa a Rafucha o ponerle un aire acondicionado a la sala de profesores.

VER TODA LA TV

· Te hartas de ver TV, todas las novelas de VENEVICION, RECT INTERNACIONAL, TELEVEN, TVS, TELEMUNDO, UNIVICION, VENEVISION PLUS, TELENOVELAS, AZTECA TV, CANAL DE LAS ESTRELLAS, y todos esos bodrios de canal.

· Sabes lo último del movimiento farandulero de las novelas, que somos tu y yo, que patito feo, cual novela está haciendo actualmente Mauricio Islas, y pare de contar

· Pero también ves canales de series como Warner Channel, AXN, FOX, FX, Universal Channel, o si tienes padres consentidores o un conyugue comprensivo o unos suegritos bien panas, tienes HBO, MOVIE CITY, CINECANAL, y todos lo demás.

· Sabes lo último, lo actual, las series más vistas en USA y en España; ya debes de saber que Dean Winchester lo mandaron para el infierno, que el Dr Jack Shepard se volvió loco y se quiere regresar para la isla, que Michael Scofield se va a vengar de la compañía por la muerte de su amada La Doctorcita Sara Tancredi; así mismo eres casi un CSI.

· Aprendiste más de Historia, Física, Química, Biología, Botánica, Zoología; sabes mas de estas materias viendo Discovery Channel y todos sus clones en estos tres (3) años que en los once (11) años de primaria y secundaria.

· Sabes todo el acontecer futbolístico y toda la movida deportiva en general.

· Sabes quien se divorció en Hollywood; quien se arrejuntó; los ganadores del oscar, del globo de oro, de todos los gramy, de los festivales de cine de Cannes, Berlin; cuales locuras han hecho últimamente Britney, Lindsay y Paris Hilton.

LA INTERNET PARA TI SOLO

Es de más decir que sabes más de internet que Bill Gates

· Sabes de Blogs, chat, mensajería instantánea, ares, p2p, Messenger; conoces todas las distribuciones de Linux; sabes que es un catcha, un favicón, un lector de RSS; cuando alguien que trabaja sabe de eso, solo lo saben los desempleados vagos y los estudiantes.

· Este suscrito a 50 Blogs, escribes como en cinco, tienes 3 sistemas operativos instalados en tu única PC. Si no tienes para pagar internet, ya debes de haber inventado una tecnología para robarte una conexión por los enchufes de corriente de tu casa. Así mismo eres un genio en el photoshop, corel draw, para así forjar títulos, partidas de nacimiento.

· Si no eres TSU o Ingeniero informático, sabes más que ellos; o si eres informático estas creando al próximo kernel para tumbar al de Linus

CULTIVAS TODOS TUS HOBIES, TALENTOS Y HABILIDADES

· Escribes el próximo best seller

· Pintas a todos los loritos y morrocoyes de tu casa.

· Le sacas canciones a tus sobrinos.

· Te ladas de Steve Irwing el finado, cazando los matos de agua que llegan al pozo del fundo de tu abuelo o a la batea de tu casa.

· Eres gallero y llevas un registro pormenorizado de los huevos que han puesto las gallinas; cuando se echaron, cuando salen los pollitos.

· Eres el barbero del barrio.

· Te metes a veterinario, echándole creolina a las gusaneras de los perros y dándole pasote a los que tienen diarrea.

· Eres el más servicial, altruista y buen vecino del mundo; sueldas, anillas motor de carros, eres carpintero, pinta las casas en diciembre.

DUERMES TODAS LAS SIESTAS

Si pararte tarde en las mañanas no basta, te acuestas no más almorzar.

OTRAS VENTAJAS

· La única enfermedad que sufres es de flojera

· Todos tus días son feriados y puentes

· Comes más que todos en tu casas

· Si necesitan un chofer para salir de viajes y si manejas y eres panas de los viajeros, a quién invitan.

Deben de haber más ventajas, pero esas la dejamos para otro post.

¿Hay alguna otra ventaja que yo no haya nombrado?

DIMELA

Anuncios

Un comentario el “VENTAJAS DE SER UN DESEMPLEADO

  1. jejeje, tienes mucha razón, debería de existir un día del desempleado, de esa manera tendríamos una celebración multitudinaria. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s