Inicio de Memorias de un Desempleado en Guayana

Aquí me tienen, mis incipientes fans, escribiendo un blog sobre el fenómeno de los desempleados en Guayana, Venezuela.

¡Que deprimente! ¿VERDAD?

Que se hace, así nos tienen.

Así que cada día les traeré una entrada en la cual rumiaré mis decepciones, desencantos y desilusiones en contra del Mercado de Trabajo Guayanés, hasta lograr contar con una entrada segura de una “fuerzita”, y no les digo que de un empleo, por que eso es más difícil que subir el Everest.

Así que mis colegas licenciados y ingenieros, a vernos retratados en este Blog.

Tenía meses pensando de que haría mi Blog y me dije hazlo de tu amarga experiencia, de ese día a día, de que cuando me saludan, me dicen: “y que del trabajo” y yo: “esperando”.

Vamos de repente este blog se convierta en uno de los más leídos, me gane un premio, tenga anunciantes y me vuelva famoso y me gane unos churupos, ¿lo creen posible? NOoooo, estoy desvariando de nuevo.

Estamos en contacto, muchachones y muchachonas.

2 comentarios el “Inicio de Memorias de un Desempleado en Guayana

  1. Me parece muy buena idea la de tu blog. No se cuantos desocupados o desempleados hay en PERÚ,pero te lo envio estos días.Yo estoy desempleado hace 09 mese y no consigo nada ,mi esposa trabaj y yo me quedo en casa,cuido a los nietos y haga las labores domésticas,pero esto cansa, te sientes mal.En los primeros meses de desempleado tenía la ilusión de conseguir un trabajo pero pasa el tiempo y nada.Hoy estoy recontra desanimado al no encontrar nada.

  2. Aquí seguimos compañero, eso fue de hace dos años, actualmente estoy en un empleo en una institución gubernamental; no es el mejor empleo del mundo, pero algo se consigue. Actualmente mis post hablan de todos las vivencias pero de ser empleado y mal pagados

Responder

